Coronavirus en Rodríguez: nuevo caso sospechoso y otro ya fue descartado

Coronavirus en Rodríguez: nuevo caso sospechoso y otro ya fue descartado

En la mañana de hoy, la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social municipal informó que el segundo caso sospechoso de un vecino de nuestra ciudad dio negativo. Sin embargo, se supo que hay un tercer caso que se encuentra en estudio. Aún no hay contagios confirmados.

Pasadas las 10 horas, el área municipal publicó que se descartó coronavirus en el vecino del barrio Figueroa Alcorta que había regresado de Brasil a principios de marzo y, tras aislarse, había presentado dolores de garganta. Había sido internado en el Hospital Vicente López y luego devuelto a su casa mientras se esperaban los resultados del estudio, que dio negativo.guardia-hospital-medidas-coronavirus

Su caso había sido polémico dado que en la red de mensajería Whatsapp habían circulado un audio que se hizo viral y en el que se lo acusaba de haber violado la cuarentena, algo que él desmintió en un video que grabó y que hizo público.

El primer caso había sido de una menor de edad (tenía menos de 14 años) del country Terravista que fue aislada junto a su familia a la espera de los resultados, también negativos.

Ahora se supo de un tercer caso que sería un hombre que en un viaje a la Patagonia, estuvo en Chile dos días y en el día 13 de aislamiento presentó fiebre. Fue hisopado en la Clínica Centro y se esperan los resultados del estudio que se realizará en el Instituto Malbrán.

El Municipio difundió el Informe N°3 del Comité de Crisis con las estadísticas en relación a la situación del coronavirus en la ciudad y hasta ahora no hubo casos confirmados de vecinos del distrito. De los tres sospechosos (una mujer y dos hombres), dos fueron descartados y sólo uno sigue en estudio.

coronavirus-informe-3-rodriguez

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood