Coronavirus: hay un nuevo caso en estudio de una persona de Rodríguez

Coronavirus: hay un nuevo caso en estudio de una persona de Rodríguez

camino-de-guerrero-cabecera-final

Se trata de una mujer de 83 años que se encuentra internada en el Hospital Vicente López. 

Se supo que no habría tenido contacto con un enfermo de covid-19 pero se le realizó el hisopado por presentar un cuadro de neumonía grave y ahora se encuentra internada a la espera de los resultados.

Además, se supo que en el Vicente López hay otros tres pacientes internados: un bebé de la localidad de Las Heras, una señora de José C. Paz y un señor de Moreno que se encuentran a la espera del hisopado.

Ayer, jueves 26 de marzo, se habían conocido otros dos casos. El de un hombre de 56 años también con neumonía grave internado en el Hospital Sommer; y el de un muchacho de 32 años domiciliado en Rodríguez pero internado en el Hospital de Clínicas.

En total hasta ahora son 6 los casos sospechosos en Rodríguez, de los cuales cuatro están en estudio: estos últimos dos y el del hombre que en un viaje a la Patagonia estuvo en Chile dos días y en el día 13 de aislamiento presentó fiebre. Fue hisopado en la Clínica Centro y se esperan los resultados del estudio que se realizará en el Instituto Malbrán.

Los otros dos casos fueron descatados: el del vecino de Figueroa Alcorta que había viajado a Brasil y el de la menor de 14 años del Country Terravista que había sido aislada junto a su familia.

coronavirus-informe-6-rodriguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?