Coronavirus en Rodríguez: aún sin positivos pero ya son seis los casos en revisión

Coronavirus en Rodríguez: aún sin positivos pero ya son seis los casos en revisión

Se trata de dos hombres de 47 y 36 años de edad que se encuentran internados en la Clínica Centro.

Ambos presentan un cuadro de neumonía severa por los que se le realizaron los estudios pese a no haber tenido contacto epidemiológico con algún caso sospechoso.

Ayer, viernes 27 de marzo, se había conocido el caso de una mujer de 83 años que se encuentra internada en el Hospital Vicente López y que, aunque no habría tenido contacto con un enfermo de covid-19, se le realizó el hisopado por presentar un cuadro de neumonía grave.

Además, se supo que en el Vicente López hay otros tres pacientes internados: un bebé de la localidad de Las Heras, una señora de José C. Paz y un señor de Moreno que se encuentran a la espera del hisopado.

El jueves 26 de marzo, se habían conocido otros dos casos. El de un hombre de 56 años también con neumonía grave internado en el Hospital Sommer; y el de un muchacho de 32 años domiciliado en Rodríguez pero internado en el Hospital de Clínicas.

En total hasta ahora son 6 los casos sospechosos en Rodríguez, de los cuales cuatro están en estudio: estos últimos dos y el del hombre que en un viaje a la Patagonia estuvo en Chile dos días y en el día 13 de aislamiento presentó fiebre. Fue hisopado en la Clínica Centro y se esperan los resultados del estudio que se realizará en el Instituto Malbrán.

Los otros dos casos fueron descatados: el del vecino de Figueroa Alcorta que había viajado a Brasil y el de la menor de 14 años del Country Terravista que había sido aislada junto a su familia.

coronavirus-informe-7-rodriguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood