Nuevo caso confirmado de coronavirus en Rodríguez

Nuevo caso confirmado de coronavirus en Rodríguez

Se trata de una mujer de 36 años que trabaja en la farmacia del Hospital Vicente López. Según pudo averiguar La Posta, permanece aislada en su domicilio.

De acuerdo a la información que circuló, la mujer se desempeñaría como asistente de la farmacéutica que días atrás fue diagnosticada con Covid-19 y que, además del nosocomio provincial, también realizaba tareas en la farmacia Banez donde se originó el primer caso positivo de la ciudad.

Sin embargo, se dijo que llevaría varias semanas sin ir a trabajar por haber presentado malestares físicos (no se supieron cuáles) y permanecía en cuarentena en su domicilio.

Al parecer el resultado se confirmó hoy y se espera por saber si se realizaron nuevos tests a personas con las que se hubiese vinculado o tenido contacto esta mujer. Se espera saber también si se realizaron los hisopados correspondientes al resto de los trabajadores del área de farmacia del Hospital

Por otro lado, en las últimas horas circuló de forma viral una información por redes y Whatsapp sobre una niña internada en la Clínica Centro con diagnóstico positivo de coronavirus. Tras consultas realizadas por La Posta se pudo saber que se le habría realizado un hisopado el viernes 17 de abril y se espera por su resultado.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood