Violaron la cuarentena, los pararon en un control y les encontraron una pistola 9 milímetros

Violaron la cuarentena, los pararon en un control y les encontraron una pistola 9 milímetros

banner-este-seguridad

En el vehículo también viajaba una mujer, todos sin el permiso obligatorio para circular. El procedimiento tuvo lugar en Ruta 24 y Ruta 7, uno de los puntos donde se desarrollan los operativos para verificar el cumplimiento de la cuarentena.

El último lunes, 4 de mayo, en el marco de un operativo de concientización y prevención por la pandemia del coronavirus (COVID-19), personal de Tránsito municipal aprehendió a dos sujetos (uno de 25 años y otro de 50) y a una mujer (23) que estaban a bordo de una camioneta Renault Sandero de color blanca (AB891AF) por no poseer el permiso obligatorio para circular ni tampoco poder aportar algún motivo válido para salir de sus domicilios.

Ante esta situación, los agentes de Tránsito solicitaron a sus pares policiales la realización de una requisa urgente del vehículo. En medio del procedimiento los oficiales encontraron debajo del asiento del acompañante un arma de fuego marca Glock 9mm. sin documentación pertinente.

Como consecuencia, los tres ocupantes fueron derivados a la Comisaría Segunda de General Rodríguez por “Portación ilegal de arma de fuego”, dándose comunicación a la UFI Nº 9, a cargo del Dr. Buscalia, quien determinó el secuestro de la pistola.

Foto: Archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood