Rodriguense quiso burlar a la policía en Gral. Pinto y terminó detenido con armas y dinero

Rodriguense quiso burlar a la policía en Gral. Pinto y terminó detenido con armas y dinero

banner-este-seguridad

Tenía un permiso que no lo habilitaba para el recorrido correspondiente, esquivó un control para entrar igual, pero lo hallaron más tarde. El episodio ocurrió en la tarde del martes 12 de mayo durante un control policial en el ingreso a la localidad bonaerense.

Un hombre de 45 años con domicilio en General Rodríguez fue aprehendido el último martes alrededor de las 18:00 horas en General Pinto por “desobediencia, portación y tenencia ilegal de (dos) armas de fuego”.

d4ce47bed51e38bb763e9f5d530b9899Todo comenzó en el operativo policial desarrollado en el Acceso Guerino Volpe de dicha localidad bonaerense. Según consignaron medios de Gral. Pinto, el hombre, que manejaba su camioneta, una Toyota Hilux, intentó ingresar al distrito sometiéndose al control de tránsito habitual para todas las personas. Al serle requeridos los datos y documentaciones correspondientes, este habría manifestado que llegaba a Gral. Pinto con un permiso de industria de alimentación, pero cuando el personal policial le requirió tal autorización se negó a exhibirlo y se retiró del lugar, dirigiéndose por donde había llegado, hacia la Ruta Nacional Nº 188.

Personal policial dio aviso del ciudadano ingresando a la ciudad por un camino alternativo (de tránsito pesado), por lo que se notificó a la totalidad de los móviles de la cuadrícula con el fin de interceptarlo.

Finalmente, fue aprehendido en la intersección de las calles Sarmiento y Pueblos Originarios y trasladado a la estación de Policía. En presencia de un testigo se procedió a la requisa de la camioneta, dentro de la cual se hallaron y secuestraron dos revólveres calibre .22 sin documentación pertinente, y que al ser consultados al sistema ninguno poseía registro; y una importante suma de dinero en efectivo. Posiblemente el dinero pudiera tener relación con inversiones que tiene en la zona, sin embargo, la resistencia a la autoridad y el hecho de ir con dos armas en el vehículo, no ayudan a la situación procesal del vecino, que fracasó en su intento de tomar el “atajo”. Paraece que en la localidad de Pinto se toman con mayor rigurosidad el tema del permiso para el ingreso y es bastante mása difícil esquivar la Ley que por la ciudad de origen.

Mantenida comunicación con el Ayudante Fiscal Dr. Neme Germán, éste, previa comunicación con Agente Fiscal Dr. Esteban Pedernera, a cargo de la UFIJ 8 Dpto. Judicial Junín, dispuso para con el hombre notificarlo como imputado aprehendido y trasladarlo para declarar a primera audiencia que se tiene que haber realizado el miércoles.

Fuente: Diario Democracia y La Posta de Lincoln.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood