Dos nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez y un rodriguense recuperado

Dos nuevos casos positivos de coronavirus en Rodríguez y un rodriguense recuperado

Lo informó hace instantes el Comité de Crisis municipal. Se trata de una madre y su hija que se encuentran internadas. 

La mujer, de quien no se pudo obtener su edad, trabaja como personal de seguridad en otro distrito y junto a su hija, una bebé, viven en Rodríguez pese a que tendrían domicilio legal en Moreno, según indicaron fuentes oficiales.

Tras el diagnóstico positivo, ambas se encuentran internadas (por no tener condiciones necesarias para el aislamiento en su domicilio y no por cuestiones clínicas) en una clínica de Merlo. Están en buen estado de salud y las autoridades ya realizan el análisis epidemiológico de los contactos estrechos.

Además, también se confirmó que hay un nuevo paciente rodriguense que se recuperó de Covid-19. Se trata del primer agente rodriguense del Servicio Penitenciario que trabaja en la cárcel de Devoto cuyo caso se había conocido el pasado 2 de mayo.

En total ahora hay 17 casos confirmados, de los cuales siete siguen en tratamiento contra el virus, nueve ya se fueron dados de alta y uno falleció. Hay ocho pacientes que esperan los resultados de sus tests y se descartaron 330 casos.

coronavirus-rodriguez-informe-67

Compartir en las redes



Y vos que opinas?