Se realizaron allanamientos en Marabó por el caso del joven brutalmente golpeado en un robo

Se realizaron allanamientos en Marabó por el caso del joven brutalmente golpeado en un robo

banner-este-seguridad

El operativo se realizó anoche en seis domicilios del barrio en el marco de la causa del robo al joven que fue violentamente agredido esta semana. Hallaron drogas, armas blancas y de fuego. Los acusados de cometer el hecho están prófugos.

El procedimiento policial fue realizado por el personal de las Comisaría 1° y 2°, Comando de Patrullas local, Policía Rural, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) e Infantería; en el marco de la causa en la que interviene la UFI N°9. Se buscaba el secuestro de armas de fuego, arma blanca, televisor, teléfono celular, llaves de automóviles y dinero en efectivo.allanamientos-marabo-2

Los allanamientos fueron en seis domicilios. El resultado fue negativo en las viviendas de Arroyo Cruz Colorada entre Arroyo Castellano y Castillo, Arroyo Correa entre Arroyo Cruz Colorada y Arroyo 40, Arroyo 40 entre Arroyo Colorado y Arroyo Claro.

Sin embargo, en el domicilio de Arroyo Corto y Castillo se secuestró una cuchilla de mango plástico tipo carnicero que fue reconocida por el joven agredido como la utilizada en el robo del que fue víctima esta semana.

En tanto, en la propiedad de la calle Arroyo Cruz Colorada entre Arroyo Ciego y Arroyo Ceibo se secuestró un revólver calibre 22 con numeración suprimida y tres proyectiles colocados, una bolsa de nylon con cocaína, un franco con semillas de marihuana y otros tres cuchillos de carnicero. Por último, en Arroyo Claro entre Arroyo Correntino y Arroyo Cruces se secuestró marihuana.

El operativo no tuvo detenidos. Los sujetos acusados del brutal ataque, aún no fueron hallados y se encuentran prófugos de la Justicia. Se espera que puedan existir nuevas órdenes de allanamiento para tratar de dar con su paradero.

allanamientos-marabo-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood