Otro vuelco de un camión en el cruce de la Ruta 6 y la Ruta 24

Otro vuelco de un camión en el cruce de la Ruta 6 y la Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

El accidente se produjo en la madrugada de hoy, alrededor de las 2 horas, en la zona de la rotonda de la unión de las dos autovías. Hace poco más de una semana, había volcado allí un camión que trasladaba un tanque de gas.

vuelco-camion-cebolla-ruta-24-y-ruta-6-3Según pudo averiguar La Posta, el vehículo circulaba por Ruta 6 en sentido a Cañuelas con una carga de cebollas. El chofer, oriundo de Brasil y de apellido Goncalves, sufrió politraumatismos leves.

De acuerdo a la información que trascendió, el accidente se produjo a raíz de una “mala maniobra del conductor” que terminó haciendo que el camión despistara, según indicaron fuentes consultadas.

En el lugar intervino personal de Tránsito que habría roto una de las ventanillas de la cabina del camión para poder sacar de allí al chofer que habría quedado atrapado. Al lugar también se había acercado Policía Rural pero terminó interviniendo personal de la Comisaría 1°. El camión, hasta las últimas consultas minutos atrás, estaba siendo removido del lugar.

vuelco-camion-cebolla-ruta-24-y-ruta-6-2 vuelco-camion-cebolla-ruta-24-y-ruta-6-1

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood