Webadmin Shell pornhere babeporn

Se inauguró un playón deportivo en una escuela del barrio Vista Linda

Se inauguró un playón deportivo en una escuela del barrio Vista Linda

Se trata de la Escuela Primaria Nº 18, donde también funciona la extensión de la Secundaria Nº 12.

Durante la tarde del martes 7 de julio, se llevó a cabo la inauguración oficial de un playón deportivo en la Escuela Primaria Nº 18 “Juan Manuel de Rosas”, donde a su vez funciona la extensión de la Secundaria Nº 12, en el barrio Vista Linda.

Del acto participaron autoridades del establecimiento educativo, como su director José Amarilla, autoridades municipales, como el Intendente Mauro García, el titular de la Secretaría Privada, Javier Tarragona, y autoridades del Consejo Escolar local, como Mariana Balbi y Sebastián Coehlo, entre otros.

A continuación, el comunicado difundido desde la Municipalidad:

Los playones deportivos son infraestructuras comunitarias destinadas a la práctica deportiva, como así también, para actividades sociales, culturales y recreativas. La finalidad de este tipo de inversiones es promover la práctica deportiva, fortalecer el cuidado de la salud en niños y niñas, de las y los jóvenes, promoviendo así procesos de inclusión que posibilitan el ejercicio de los derechos de las y los ciudadanos.

whatsapp-image-2020-07-07-at-15-29-50En este sentido, para la comunidad educativa y para todos los vecinos y vecinas del barrio Vista Linda, este nuevo espacio era una necesidad, que hoy se pudo hacer realidad y que luego de que transcurra la situación actual de aislamiento preventivo podrá ser utilizado tanto por la escuela como por la comunidad.

En un sencillo acto, el padre Matías Ferrari bendijo las instalaciones y luego hablaron las autoridades presentes. El Intendente Mauro García expresó que los playones representan la posibilidad generar nuevas oportunidades en muchos chicos de distintos barrios y resaltó que inaugurar estos espacios en época de pandemia no es contradictorio sino que es aprovechar el tiempo para seguir trabajando.

Por su parte, el maestro a cargo del establecimiento educativo, José Amarilla, agradeció la posibilidad de tener un playón al que determinó como “fundamental” para la escuela y para el barrio, y expresó su gratitud hacia el Municipio y al Consejo Escolar por su trabajo subrayando que “la escuela es parte de la comunidad y si los beneficios son para la escuela también son para la comunidad”.

Como parte del acto, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta entre los presentes.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood