MAXIMILIANO DE PRIEGO DETENCION 1
Seguridad Destacado 8 AGO 2020

Capturaron al empresario que estaba prófugo y acusado de secuestrar y torturar a una joven

Compartí en las redes

Era buscado por el hecho ocurrido el miércoles 4 de marzo cuando Bárbara, una chica de 25 años que mantendría una relación con él, fue encontrada entre los pastos de una vereda de Vinaccia y Av. Balbín. Lo detuvieron en Luján.

Maximiliano De Priego (47), empresario conocido a nivel local y vecino del country El Nacional, fue detenido por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera este jueves 6 de agosto en un centro de adicciones llamado "La Urdiembre" en el kilómetro 72 de la Ruta 5, en Luján.

Tras establecer su paradero, lograron detenerlo tras la orden judicial liberada por el Juzgado de Garantías N°2. Su causa penal recayó en la UFI N°10 y está caratulada como "lesiones leves agravadas".

A De Priego se lo buscaba desde el pasado miércoles 4 de marzo, cuando una joven de 25 años llamada Bárbara fue hallada inconsciente entre los pastos de la vereda de las calles Vinaccia y Av. Balbín. La chica había presentado intoxicación con alcohol y había referido haber sido drogada y arrojada allí.

Familia de la joven hallada en pastizales acusó al empresario ...
El caso había llegado incluso a la TV

Días más tarde, en un móvil televisivo en la localidad de San Martín (de donde sería oriunda la familia de la víctima), la hermana y la madre de la chica habían contado que De Priego llevaba un año y medio de relación con ella y lo acusaron por violencia de género al relatar que meses antes la había golpeado y había querido prenderla fuego. Tambien habían denunciado que "la quemaba con cigarrillos en la panza".

Tras el relato, en el programa se contó que el Juzgado de GArantías N°2 a cargo de Gabriel Castro había expedido una orden judicial para detenerlo pero cuando habían ido a buscarlo a su casa en el country El Nacional, el empresario ya se había fugado.

La información trascendió rápido y tras viralizarse por whatsapp circulaba el supuesto de que tras la aprehensión en el día jueves, se le iba a otorgar prisión domiciliaria, pero aún no pudo confirmarse ese rumor.

  • MAXIMILIANO DE PRIEGO DETENCION 1
  • MAXIMILIANO DE PRIEGO DETENCION 2
  • MAXIMILIANO DE PRIEGO DETENCION 3
  • detuvieron a de priego
Notas relacionadas