netbook conectar igualdad 1
Tecnología Educación 16 AGO 2020

Comenzó en Gral. Rodríguez la entrega de netbooks del programa “Seguimos Educando”

Compartí en las redes

En total, serán 777 las computadoras que recibirán estudiantes de 4º año de escuelas secundarias del distrito.

Durante la mañana del viernes 14 de agosto, comenzó la entrega de las netbooks que habían sido adquiridas por el Ministerio de Educación entre 2016 y 2017 y se encontraban en un depósito de Correo Argentino, y que tras la firma de un convenio entre el Intendente Mauro García y el actual ministro, Nicolás Trotta, General Rodríguez es uno de los distritos que recibió equipos (un total de 777 netbooks) para destinar a estudiantes de 4º año de Escuelas Secundarias del distrito en el marco del programa “Seguimos Educando”.

En la primera jornada de entrega, fueron 26 los dispositivos que recibieron padres y madres del 4º año E Sociales, turno mañana de la E.E.S Nº 2, según informaron desde el Consejo Escolar presidido por Mariana Balbi.

Asimismo, comunicaron que durante los próximos días se entregará el resto a estudiantes de los siguientes establecimientos: E.E.S Nº 2, E.E.S. Nº 3, E.E.S. Nº 4, E.E.S. Nº 7, E.E.S. Nº 8, E.E.S. Nº 9 y E.E.S. Nº 12 (extensión).

Cabe resaltar que las computadoras están equipadas con programas que incluyen contenido académico y de entretenimiento, son para uso escolar y familiar.

  • netbook conectar igualdad 1
  • netbook conectar igualdad 2
Notas relacionadas