GUATAMBÚ PISO FLOTANTE POLIDEPORTIVO 1
Deportes 2 SEP 2020

Cancha de parquet en el Polideportivo: llegó el material y es inminente el inicio de los trabajos

Compartí en las redes

Las placas de madera de guatambú arribaron a General Rodríguez la semana pasada y, tras la polémica que se generó, la obra comenzaría esta semana.

El miércoles pasado, arribó al Polideportivo el camión con la madera de guatambú adquirida para la construcción de la superficie de piso flotante para el SUM del Polideportivo Municipal. La obra, según comentaron fuentes oficiales a La Posta, podría comenzar entre este próximo jueves o viernes, luego de que "se terminen unos trabajos de pintura en el lugar".

Se trata de un proyecto que le cuesta más de 8 millones de pesos al Departamento Ejecutivo a través de su Fondo Educativo y sobre el que han tenido miradas diversas incluso dentro del oficialismo. Mientras unos remarcaban la posibilidad de desarrollo de deportistas rodriguenses, otros mencionaban la posibilidad de darle a Rodríguez desarrollo "turístico" en torno a los eventos de alta competencia. En tanto, desde la oposición señalaban que era inoportuno "festejar" esta obra en pleno contexto de pandemia y crisis económica.

Notas relacionadas