Nuevo concejal contagiado de Covid-19
Salud 2 SEP 2020

Nuevo concejal contagiado de Covid-19

Compartí en las redes

Se trata del legislador local del Frente Todos, Carmelo Maslowski. Se suma a los casos de Lorena Cantos y Reinaldo Cartu Torres, del mismo espacio.

La noticia la reveló hoy el propio Maslowski en su cuenta de Facebook. En diálogo con La Posta, contó que había llevado a su hija de 35 años "a la clínica y dio positivo". Y agregó: "Luego comencé a tener molestias en la garganta y dolor de cabeza, razón por la cual decidí hisoparme".

También reveló que a su hijo, de 37, "lo hisoparon hoy después de tener fiebre". Y añadió: "Yo me encuentro actualmente cumpliendo el aislamiento sin síntoma alguno".

Su caso se suma al de Reinaldo "Cartu" Torres, el primer concejal en contagiarse (y acaba de donar plasma días atrás) y Lorena Cantos. Todos del mismo bloque.

Desde el HCD comentaron que no habría otro edil que fuera "contacto estrecho" de Maslowski y que debiera ser aislado. Sí revelaron que una administrativa dio positivo a un hisopado luego de tener síntomas y aislarse hace alrededor de una semana.

  • Nuevo concejal contagiado de Covid-19
  • Nuevo concejal contagiado de Covid-19
Notas relacionadas