ines arrondo en general rodriguez mauro garcía polideportivo municipal
Deportes Municipalidad Cortitas 6 SEP 2020

La secretaria de Deportes nacional visitó el Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

Se trata de Inés Arrondo, quien recorrió el predio local junto al Intendente Mauro García y otros integrantes de la cartera deportiva a nivel nacional y municipal.

Durante la jornada de este jueves, 3 de septiembre, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, estuvo presente en General Rodríguez para conversar acerca de la puesta en valor del Polideportivo Municipal "Juan A. Ávila", más precisamente el sector donde eventualmente comenzarán las obras del piso de parquet en el SUM, y otras políticas en materia deportiva.

https://twitter.com/ines_arrondo/status/1301580236262379522?s=20

Según informaron desde la Comuna, en la charla con Arrondo también se tocaron temas alusivos a las acciones en conjunto que se llevarán adelante entre la gestión municipal y la nacional para potenciar el deporte rodriguense.

“Vinimos a General Rodríguez a recorrer junto al Intendente los espacios deportivos ver cuáles son las condiciones en que están, cuáles son los proyectos deportivos y cuáles son las acciones en conjunto que podemos realizar para potenciar el deporte local, teniendo en cuenta lo que representa el deporte para la reconstrucción social y lo que va a significar para la instancia post Covid-19 en cuanto actividad indispensable para la sociabilización y reconstruir una sociedad más sana, principalmente”, manifestó la secretaria de Deportes.

De la visita y recorrida también participaron el subsecretario de Deportes nacional, Daniel Díaz, el director de Deporte Comunitario, Juan Iara, y el director de Deportes municipal, Pablo Bustamante, entre otros integrantes de la comitiva.

Leer también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/08/01/se-colocara-piso-flotante-en-el-sum-del-polideportivo-municipal/
https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/08/08/polemica-los-8-millones-usados-para-el-polideportivo-son-del-fondo-educativo/
  • ines arrondo en general rodriguez mauro garcía polideportivo municipal
  • ines arrondo en general rodriguez
  • ines arrondo en general rodriguez mauro garcía
Notas relacionadas