PERSECUCION-VEHICULO-ROBADO-LUJAN
Seguridad Destacado 12 SEP 2020

Tras una persecución, la Policía recuperó en Gral. Rodríguez un vehículo robado en Luján

Compartí en las redes

Había sido robado por tres delincuentes a un hombre de 49 años en las calles Dr. Muñiz y Güemes, en la vecina localidad. Primero, el personal policial dio con dos de los ladrones que iban en un auto "de apoyo" y luego el rodado sutraído, una camioneta Ford Ecosport, fue recuperada por el Comando de Patrullas local.

El hecho se había producido en la noche del miércoles 9 de septiembre, alrededor de las 21. La víctima llegaba a la casa de un amigo cuando lo intercepteraron los tres delincuentes. Personal policial del GTO (Gabinete Táctico Operativo) advirtió la situación y ubicó al automóvil que hizo de apoyo cuando circulaba por el Acceso Oeste. Se inició una persecución que finalizó en Ruta 6 y Ruta 7, donde fueron detenidos dos de los tres sujetos y secuestrado el Fiat Uno en el que se desplazaban.

Según publicó El Civismo, personal del Comando de Patrullas de General Rodríguez detectó la camioneta robada circulando en nuestro distrito dando comienzo a otra persecución que terminó en cercanías de la planta de La Serenísima, donde el resto de la banda abandonó el vehículo y huyó.

Los dos detenidos fueron identificados como Pablo Sebastián de 20 años, y Sebastián, de 19, quienes fueron imputados por el Dr. Germán Petoello, de la Fiscalía 10, por “robo doblemente calificado por el uso de arma cometido en poblado y en banda”.

Notas relacionadas