CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-192
Salud Destacado 29 SEP 2020

Nueva muerte en el reporte local de Covid-19 en General Rodríguez

Compartí en las redes

El Comité de Crisis municipal notificó un nuevo deceso por coronavirus en el registro de las últimas 24 horas. Además, hubo 33 nuevos casos positivos.

Luego de que ayer hubiera récord de fallecidos en el parte oficial con tres decesos, el informado hoy sería, según fuentes oficiales, un hombre de 36 años que habría muerto en el Hospital de Moreno.

Los infectados informados en el reporte de hoy, el N° 192 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito; son 33 y según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, El Casco, Los Aromos, Marabó, Pico Rojo, San Bernardo, San Carlos, San Martín, Selectos de Gaona, San Joaquín, Villa Arrarás y Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 23 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este domingo, son 2690 los infectados totales, de los cuales 563 son pacientes en tratamiento, cifra que viene en ascenso en los últimos días. Además, se llegó a los 2092 recuperados, hay un total de 35 fallecidos y son 121 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 57, y en total se llevan hechos 6663 tests. La semana pasada cerró con un promedio de 76.5 hisopados diarios (el récord es 94). El de esta semana es de 66.5

En tanto, hay 3852 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 31 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas