Webadmin Shell pornhere babeporn

Accidente fatal entre un colectivo y un auto en Ruta 7

Accidente fatal entre un colectivo y un auto en Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de la parada “La Anunciata”. Hay un muerto.

Una persona perdió la vida esta mañana tras un violento choque frontal entre un automóvil –Peugeot 207 gris patente KMM424– y el interno 718 de la empresa La Perlita S.A. –patente AD932UK–.

El siniestro tuvo lugar a las 7:11 horas sobre Ruta 7 entre Saldías y Lainez, a pocas cuadras de la estación Las Malvinas.

El fallecido, cuya identificación todavía no fue establecida, es el conductor del auto –viajaba solo–, quien murió al instante de la brutal colisión. En tanto, en el colectivo –cuyo recorrido es el 3– había dos ocupantes, el chofer y una joven de 25 años que iba a trabajar a la altura de “Los Abuelitos”.

Según el testimonio de la pasajera –de nombre Macarena–, segundos antes del impacto el colectivero habría notado que el auto venía a alta velocidad sobre la ruta y en el carril opuesto, por lo que habría intentado advertirle con bocinazos, pero cuando se dio cuenta que ya era tarde, advirtió a la pasajera que se agarre bien fuerte porque no iba a lograr evitar esquivarlo.

Como resultado del choque, el auto terminó con su techo arrancado casi en la banquina del carril con sentido a Moreno y el colectivo, con daños en el frente, caído en zanja que está al costado del mismo carril. De hecho, en este momento, solamente esa mano está siendo interrumpida para que trabajen Bomberos, Policía y personal de Tránsito municipal, además de Policía Científica, que arribó al área a las 8:45.

Los desvíos son parciales y se están realizando a la altura de la estación Las Malvinas por calles paralelas. La mano con sentido hacia el casco urbano de General Rodríguez está levemente despejada, con los vehículos circulando sobre la banquina.

[ACTUALIZACIÓN] Trascendió un vídeo que muestra el momento exacto del choque. Miralo, clickeando AQUÍ.

[NUEVA ACTUALIZACIÓN] Se brindó la filmación municipal y se conoció la identidad del fallecido. Encontrá todo, clickeando AQUÍ.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood