Webadmin Shell pornhere babeporn

Video: así fue el impacto fatal entre el auto y el colectivo en Ruta 7

Video: así fue el impacto fatal entre el auto y el colectivo en Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

Trascendieron imágenes elocuentes del accidente ocurrido esta mañana a la altura de la parada “La Anunciata”.

A minutos de producirse el violento y fatal accidente en Ruta 7 entre un automóvil Peugeot 207 y un interno de La Perlita S.A., circularon imágenes de una cámara de seguridad de un particular en donde se observa el momento de la colisión que terminó con la vida del conductor del auto, cuya identidad todavía no fue establecida.

A partir del video transcendido, se puede ver que exactamente a las 7:11 horas se produce el choque frontal sobre el carril con sentido al centro de General Rodríguez, por el cual circulaba el colectivo. El auto, que venía rápido en sentido contrario, invadió esa mano por razones que aún no pudieron establecerse.

Como resultado del impacto, el hombre que manejaba el Peugeot 207 falleció instantáneamente. Tenía severos daños en sus miembros y en su cabeza. En tanto, el chofer del colectivo y una única pasajera no habrían sufrido heridas de gravedad, aunque vecinos en el lugar señalaron que habrían visto al conductor de La Perlita S.A, identificado como Gustavo Javier Pereyra Acuña, descender rengueando y azorado por la situación. Fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes.

Por otra parte, cabe destacar el rápido accionar de Bomberos Voluntarios para limpiar la zona del siniestro, donde había, mayormente, restos del auto. Ahora se está analizando como remover a los dos vehículos, sobre todo al colectivo, que quedó encallado en la zanja que bordea las vías del ferrocarril.

Hubo mucha presencia de vecinos y vecinas de la zona, y de otros que justo pasaban con sus vehículos, quienes se acercaron sorprendidos por el accidente y tomaron fotos y grabaron lo que sucedía.

El conductor del auto sería un joven de nombre Lucas Ezequiel Caballero. Su cuerpo ya fue retirado por Policía Científica y se aguardan por las pericias. Si bien se encontró una documentación de un seguro, no pudo confirmarse si pertenece al conductor que perdió la vida. De todas formas, su familia ya se habría enterado de la trágica noticia.

El tránsito en Ruta 7 se estaba normalizando pasadas las 9:30 horas, pues, el encintado y los conos de precaución ya fueron cediendo lugar a la circulación de vehículos.

Por último, cabe mencionar que a 100 metros de donde ocurrió el siniestro hay una cámara de seguridad que pertenecería al C.O.M. municipal. La misma está ubicada en sentido contrario a la del video difundido, por lo que un registro de ese dispositivo podría proveer una óptica distinta y ayudaría a tener dos visiones y más claridad respecto del mismo hecho.

[ACTUALIZACIÓN] Se brindó la filmación municipal y se conoció la identidad del fallecido. Encontrá todo, clickeando AQUÍ.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood