Webadmin Shell pornhere babeporn

Verónica Magario recorrió las obras en el Polideportivo y una escuela en construcción

Verónica Magario recorrió las obras en el Polideportivo y una escuela en construcción

multiespacio-solares

La vicegobernadora arribó pasado el mediodía y se encontró con el Intendente, Mauro García, para visitas las obras de infraestructura.

El encuentro se inició en el polideportivo municipal. Allí el Jefe comunal y la Vicegobernadora, que llegó en un automóvil al predio, se dirigieron al SUM donde se está llevando adelante la colocación del piso flotante. Junto a ellos estuvo el director de Deportes, Pablo Bustamante, entre otros funcionarios.   

“Para nosotros realmente es muy importante que la Vicegobernadora nos visite y le podamos contar de primera mano cada una de las acciones que venimos llevando adelante”, expresó el Intendente sobre la visita de Magario.  

Asimismo, se refirió a la colocación del nuevo piso en el SUM subrayando que “posicionará a nuestra ciudad como uno de los centros de alto rendimiento más importantes del país y de la región”, ya sea para realizar prácticas deportivas de alto rendimiento como también brindar un lugar de alojamiento para los deportistas. 

Como parte de la visita al distrito, se dirigieron a la nueva Escuela Secundaria N°13, del barrio Villa Vengochea, fundada en la base de la ESB N°15. Respecto a la reactivación de esta obra, Magario resaltó: “En General Rodríguez tenemos el 80 por ciento de la matrícula de chicos que es de gestión estatal, es importante poder reactivar la cantidad de escuelas que faltan tanto en el nivel inicial, esta secundaria y las que estamos preparando para cuando podamos volver a clases”. Y agregó que si bien se volverá a las aulas cuando “la pandemia lo permita” y que “no va a ser en marzo del año que viene sino más adelante”, hay que ir preparándose para ese momento. 

“Estamos agradecidos y con muchas ganas de continuar trabajando, de fortalecer los proyectos que tienen que ver con la educación, con la salud y también con la seguridad que nos preocupa en nuestro distrito; hemos coincidido con Verónica en el desplazamiento lógico del conurbano que hace que nuestros municipios empiecen a tener problemas con respecto a la seguridad y que tenemos el compromiso y el apoyo de la Provincia para poder trabajar en la prevención del delito”, señaló el Intendente.

Por último, la Vicegobernadora expresó que las obras y el esfuerzo que están haciendo el Municipio y la Provincia son enormes y que más allá de la pandemia “ha habido mucho deterioro en la salud y en la educación, entre otras cuestiones”.  Y cerró: “Queremos no solo pensar en que la obra pública es la que va a reactivar claramente en los próximos tiempos el trabajo,  sino también nuestras industrias y nuestras pymes y General Rodríguez tiene muchas industrias que están desde hace tiempo y otras que se están instalando. Ese es el camino que viene, es el camino que hay que construir y hay que ir armando donde volvamos a la producción, al trabajo y al salario y, sin dudas, al consumo. Eso es lo que nos va a dar la posibilidad a los argentinos y a los bonaerenses de recuperarnos”

De la recorrida por el establecimiento educativo participaron la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi, la directora del Educación, Claudia Guerra, la Inspectora Jefa Distrital, Graciela Monsalvo, la Inspectora Jefa Regional, Gabriela Valverde y el consejero escolar Sebastián Coelho. 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood