JONATHAN SPERANZA
Noticias Seguridad Destacado 8 NOV 2020

Falleció el joven motociclista que estaba grave tras un choque en la calle Leloir

Compartí en las redes

Jonathan Speranza murió a los 21 años este sábado 7 de noviembre por la tarde. Se encontraba internado en el Hospital Vicente López desde el lunes tras un choque ocurrido en Leloir y Los Paraísos cuando circulaba con su moto.

Desde aquel momento se encontraba en grave estado y luchando por su vida. Iba a bordo de una moto Zanella ZR 150 color negra que el joven “había comprado el día anterior”. En el siniestro también se supo que habría estado involucrado un Chevrolet Corsa que habría sido secuestrado.

Tras el episodio, la familia de Jonathan había pedido testigos que ayudaran a esclarecer las circunstancias del choque. En diálogo con La Posta, desde el entorno del joven manifestaron que ya estaría identificado el conductor del automóvil pero "nunca se presentó a declarar".

Si bien al principio circuló la información de que el joven había chocado contra un poste de luz, al saberse que el siniestro involucraba a un automovil la familia ahora resalta su pedido de Justicia para que se termine de esclarecer si el conductor del Chevrolet tuvo responsabilidad en el choque que terminó con la vida de Jonathan.

Mientras tanto, el joven aún no fue despedido por su entorno y recién se haría el próximo martes, cuando sea entregado el cuerpo de Jonathan a su familia, hoy desecha por la terrible pérdida y más aún lo dos hijos (una nena de 3 años y un bebé de 5 meses) que tenía con su pareja.

Notas relacionadas