Webadmin Shell pornhere babeporn

Herrero dejó estacionada su camioneta en una calle céntrica y se la robaron en menos de 15 minutos

Herrero dejó estacionada su camioneta en una calle céntrica y se la robaron en menos de 15 minutos

banner-este-seguridad

El episodio ocurrió en la mañana de ayer, lunes 10 de noviembre. La víctima es hijo de un expresidente de la Cámara Empresaria de General Rodríguez.

Los robos de vehículos en General Rodríguez no cesan. Y en el día de ayer, martes 10 de noviembre, se registró una nueva víctima. Se trata de Facundo Vega, herrero y vecino de nuestro distrito, a quien en la mañana de ayer le robaron la camioneta, una de sus herramientas principales de trabajo.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1998 (patente CEY 960), la cual estaba pintada de blanco con su techo en negro.

Según el testimonio de Facundo a La Posta Noticias, el hecho se produjo alrededor de las 9:20 horas en la calle Pellegrini, entre Saavedra y Mitre. “Fui hasta al centro a tres cuadras de ahí y cuando vuelvo, en menos de 15 minutos, ya no estaba más”, señaló.

“Ahora estoy andando en bici yendo de acá para allá, haciendo lo que se puede para seguir trabajando”, expresó la víctima, con cierta indignación, y lamentando la pérdida del vehículo “más que todo porque era la camioneta que me dejó mi viejo, Luis Vega, expresidente de la Cámara Empresaria, que lamentablemente falleció hace 5 meses”.

Por otra parte, comentó que “recién pude hacer la denuncia a las 14:00 porque cuando fui apenas me robaron no había luz ni sistema”, manifestó. Y opinó: “Estamos totalmente vulnerables, nadie nos protege, nadie nos cuida”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood