INTENTO ROBO AUTO CARLOS PELLEGRINI 18 NOV 2020
Seguridad 18 NOV 2020

Abrió un auto para robar, lo descrubieron infraganti y tuvo que huir

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de hoy, pasadas las 19 horas, en la calle Carlos Pellegrini. Una mujer vio a un delincuente dentro de su auto y le gritó. El ladrón huyó a pie y descartó una de las pertenencias que se estaba por llevar.

La mujer se estaba acercando a su auto, un Volkswagen Senda que había dejado estacionado, y vio a un hombre robusto con una remera azul Francia que se encontraba en su interior.

Comenzó a correr hacia su vehículo al tiempo que le gritó, lo que hizo que el sujeto se echara a correr para escapar del lugar. En su huida descartó un disfraz recientemente comprado por la víctima que tenía intenciones de llevarse. En diálogo con la mujer, contó que el hombre se llegó a robar algo de dinero, aunque sólo "cambio".

El hecho constituyó un robo más en pleno centro y a plena luz del día, con modalidades que se repiten: los apuntados por los delincuentes suelen ser autos viejos y, cuando no pueden "levantarlos" terminan robando lo que puedan encontrar en su interior.

Al sujeto lo vieron corriendo por la calle Whelan y cruzar hacia la estación de trenes. Se dio aviso a la Policía para que articule con el COM para intentar dar con el individuo. Mientras, en la cuadra expresaron que ya hay reclamos reiterados por robos a comercios y vehículos.

Notas relacionadas