video-1605975964.mp4_000037100
Seguridad 25 NOV 2020

Video: ingresaron a una casa vacía, se llevaron a pie un televisor y quedaron registrados

Compartí en las redes

Según trascendió, los malvivientes tenían conocimiento de que el dueño de la vivienda no iba a estar allí. Además, circuló un video de la fuga.

Durante la madrugada del pasado 15 de noviembre, un vecino de Virgen del Carmen sufrió el robo de algunas pertenencias de su casa, ubicada sobre la calle San Lorenzo entre Daniel Musso y Berutti.

El suceso ocurrió entre las 2:00 y las 2:25 horas de la mencionada fecha mientras el dueño de la casa se encontraba de pesca y los responsables serían al menos tres personas, de las cuales una tendría conocimiento de que el hombre no iba a estar esa noche en su domicilio.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el vecino recibió el llamado de un vecino alrededor de las 2:30, para notificarle que había visto a tres sujetos saltar la reja de su casa y empezar a correr con un televisor en brazos.

Al arribar a la vivienda en cuestión, el dueño constató que, efectivamente, no se encontraba el televisor -marca Samsung de 50 pulgadas-, y también habían robado una tostadora, un serrucho y un cargador de celular.

Asimismo, notó que para poder ingresar, los malvivientes abrieron una ventana de doble hoja de vidrio sin cerradura y sin rejas.

Horas después del episodio, trascendió una filmación de una cámara de seguridad en donde se puede ver a tres individuos circulando por la vía pública. Uno de ellos sostenía una cuchilla de más de 20 centímetros y los dos restantes, cargaban el televisor sustraído.

Rumores coincidirían en que estos tres sujetos serían vecinos del barrio, que ya habrían cometido este tipo de ilícitos y además, uno de éstos tendría un vínculo familiar con la víctima, y se cree que sabría de antemano que el hombre no iba a estar en el domicilio.

https://youtu.be/_vHVMe0ffp4
Notas relacionadas