Video: Mauro García jugó al voley en la inauguración del microestadio
Deportes Destacado 1 DIC 2020

Video: Mauro García jugó al voley en la inauguración del microestadio

Compartí en las redes

La Selección Nacional Sub-19 enfrentó en una exhibición a un combinado local en el marco de la inauguración del nuevo microestadio municipal. El Intendente disputó los primeros puntos del juego.

Tras los discursos y el corte de cinta, la inauguración del Centro Integral de Desarrollo Deportivo incluyó en su evento videos, homenajes y hasta una coreografía de las bailarinas del grupo MT Gym. Después, la actividad central fue un partido de exhibición entre la Selección Argentina Sub-19 y la selección de General Rodríguez, con mayoría de jugadores del Porteño Atlético Club.

Los jugadores del equipo nacional juvenil ingresaron siendo presentados uno a uno y luego ingresó a la flamante cancha con piso de guatambú el combinado local. Hubo una entrada en calor de la que participó el Intendente, Mauro García, que se mostró jovial y aunque vestía un pantalón de jean, se calzó la camiseta azul de la Selección Argentina con la número 5 en su espalda y también precalentó.

Luego, jugó los primeros puntos del partido. Aunque se preveía que podía jugar para General Rodríguez, eligió integrar el equipo de la Selección Argentina. Se lo vio armando juego y hasta agachándose y trastabillando cuando quiso salvar una pelota cerca de la red.

El choque fue parejo y el conjunto local lideró en gran parte del juego, llegando a estar 19 a 13 en el marcador. Sin embargo, en una ráfaga de puntos la Selección Juvenil lo igualó y terminó venciendo 21 a 19.

https://youtu.be/3x3fHGPpA2k
  • Video: Mauro García jugó al voley en la inauguración del microestadio
  • Video: Mauro García jugó al voley en la inauguración del microestadio
Notas relacionadas