RECLAMO AGUA DE ORO FALTA LUZ 1
Sociedad 22 DIC 2020

Vecinos cortaron el tránsito en Colectora Sur para reclamar por falta de energía

Compartí en las redes

Se trata de vecinos del barrio Agua de Oro que denunciaron ayer que estaban sin suministro eléctrico desde el sábado 19 de diciembre.

La manifestación se realizó el lunes 21 en el cruce de la calle Caseros con la Colectora Sur alrededor de las 15 horas, frente a la Escuela N°12.

Allí, quemaron algunas cubiertas de neumáticos para interrumpir la circulación vehicular hasta tanto obtener alguna respuesta de las autoridades debido a que llevaban "más de 34 horas sin luz" en algunos casos, según remarcaron.

Además, dijeron que eran alrededor de cinco las manzanas afectadas y mostraron a La Posta los números de los reclamos efectuados ante la empresa Edenor y que venían haciendo y reiterando desde el sábado, sin novedades ni solución del inconveniente. El corte de la colectora Sur se sumó a las situaciones de demoras en el tránsito a raíz de un incendio de un camión y un choque en cadena tras el vuelco de una autobomba, ambos en la mano a Moreno de la autopista.

El corte se habría levantado más tarde luego de que vecinos contaran que mantuvieron diálogo con autoridades municipales. También se habrían acercado al lugar Policía y Bomberos. "Una hora después se recompuso el servicio y desde la Municipalidad van a venir mañana al barrio para ver las pérdidas que tuvimos los vecinos por tantas horas sin luz", dijo una vecina.

  • RECLAMO AGUA DE ORO FALTA LUZ 1
  • RECLAMO AGUA DE ORO FALTA LUZ 2
Notas relacionadas