Sociedad 21 FEB 2021

Trascendió el estado de salud de la joven que chocó su auto contra un camión en Ruta 7

Compartí en las redes

Se llama Carla Galván Gil, de 24 años, y conducía el auto que colisionó frontalmente contra un camión a la altura del barrio Parque Granaderos. Está en Terapia Intensiva.

El accidente ocurrió en la mañana del lunes 15 de febrero pero la chica en ningún momento perdió la consciencia, de acuerdo al relato de familiares a La Posta.

En los últimos días hubo pedido de dadores de sangre ya que Carla debió ser operada. Fueron mútiples las lesiones con las que arribó al Hospital Vicente López: tuvo una luxación en su cadera, una fractura en el fémur y una fractura en su radio, todo del lado izquierdo de su cuerpo. Por esa lesión en su brazo, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable. Además, también sufrió fisuras en el pómulo y una fractura en el peroné.

Leé también: Una joven está grave tras un choque frontal entre un auto y un camión en Ruta 7

Sin embargo, la situación más grave se encuentra en su pulmón. Su familia comentó que "lo tenia pinchado y está drenando a través de un tubito. Debe terminar de expandirse su pulmón para que tenga que poder enfocarse en traumatología para recuperarse de todas sus lesiones. Ella está estabilizada. En la semana tuvo mucha evolución".

Por estos días, Carla puede ser trasladada de Terapia Intensiva a Traumatología para continuar con su recuperación. Para hacerlo debe terminar de mejorar de su pulmón y debe dar negativo el hisopado por Covid-19 que le hicieron recientemente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario