Seguridad 9 MAR 2021

Detuvieron en Moreno a un delincuente de la banda que robó a una pareja el sábado en el casco urbano

Compartí en las redes

El procedimiento tuvo lugar en el partido vecino de Moreno, de donde sería el aprehendido, que, además, es menor de edad.

En las últimas horas, en La Posta Noticias trascendió el robo a una pareja en las calles Int. Ferrer y Rivadavia del casco urbano sur de General Rodríguez, de parte de tres delincuentes a bordo de un auto Chevrolet Agile.

La dramática situación, ocurrida en la madrugada del pasado sábado 6 de marzo, quedó registrada en un audio que una de las víctimas estaba enviando a su padre a través de WhatsApp. En el mismo se escucha el momento preciso en que los delincuentes abordan a la pareja y los gritos de ésta, compuesta por un joven de 20 años y una chica de 19.

Leé también: Le enviaba un audio a su papá cuando sufrió un violento asalto

Finalmente, este martes, se conoció que uno de los malvivientes que integraba la banda fue aprehendido, luego de una persecución en el partido vecino de Moreno. Fuentes policiales afirmaron que se trata del conductor del auto, quien tendría apenas 17 años.

El auto era efectivamente un Chevrolet Agile de patente MXM 715, en el que circulaban los tres malvivientes –dos de ellos aún sin identificar–. Tras delinquir en territorio rodriguense, intentaron robarle el auto a un remisero en Claudio María Joly y El Carpintero de la localidad vecina. Sin embargo, efectivos policiales dieron cuenta de la situación y los ladrones se dieron a la fuga, dando comienzo a una persecución –con disparos incluidos– que se extendió por unas cuadras, hasta que el Agile impactó contra un Chevrolet Joy y allí se pudo detener al malviviente de 17 años; los dos restantes lograron escaparse y continúan prófugos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario