Tránsito Municipalidad 10 MAR 2021

Se inauguró más de un kilómetro de pavimento en el barrio Marabó

Compartí en las redes

Los trabajos realizados en la zona permitirán el fácil acceso de vecinos a distintas instituciones municipales, paradas de colectivos y edificios educativos, entre otros.

El Gobierno municipal inauguró este martes más de un kilómetro de pavimento en el barrio Marabó, obra que se realizó a través del programa nacional “Argentina Hace” sobre las calles Arroyo Correntino, Ceibo, Ceibal y Arroyo Cuarenta.

En un acto sobre la calle Arroyo Correntino, en el arco de ingreso al barrio, el intendente Mauro Gacía realizó el habitual corte de cinta junto a un grupo de vecinos que se acercó al lugar, entre ellos, Marta y José Luis (foto), el matrimonio de 45 años que se infectó de Covid-19 al mismo tiempo y, tras una ardua lucha contra la enfermedad, se recuperó en el Complejo Hospitalario de General Rodríguez, construido especialmente para pacientes con coronavirus.

En este contexto, García expresó: “Hoy el asfalto de hormigón es una realidad para el barrio Marabó”. Asimismo, destacó otros proyectos y obras que se están gestionando para el barrio como son la llegada de la fibra óptica y la conectividad, la construcción del polideportivo y de la escuela primaria.

La obra de pavimento de hormigón, según destacaron desde la Comuna, “da respuesta a un problema histórico de los vecinos y vecinas, quienes ahora podrán acceder fácilmente a la sala de atención primaria, al jardín de infantes, a la iglesia, a la plaza, al polideportivo, a la futura escuela primaria y a las paradas de colectivos”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario