Seguridad 16 MAR 2021

Le robaron por tercera vez la bicicleta que usa para ir a trabajar: "Estoy resignado"

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana del lunes 15 de marzo. Mariano se iba todas las mañanas en bicicleta desde su casa cercana al club Porteño hasta el casco urbano, donde dejaba el rodado y tomaba el colectivo 57 para ir a Moreno a trabajar. "Ya me cansé, voy a tener que caminar", lamentó.

Según comentó a nuestro medio, había dejado la bicicleta a las 5.27 horas frente a un comercio y al volver de su trabajo ya no estaba. Al preguntar a comerciantes de la zona, le comentaron que a las 8.30 horas cuando habían llegado la bicicleta no estaba, por lo que el robo se debe haber producido entre esos horarios.

"Esta bicicleta me la había regalado un vecino luego de leer la nota de La Posta de mi anterior robo", comentó Mariano. La anterior se la habían sustraído el 29 de diciembre cuando él la había atado en la estación de servicio de Ruta 28 y Acceso Oeste. 

Leé también: En un mes zafó de dos robos pero hubo un tercero y le robaron

Antes se había salvado dos veces de robos: el 8 de diciembre le habían intentado forzar la cerradura del candado con el que la ataba y el 20 de noviembre había sufrido un episodio con motochorros que le apoyaron un arma en la cabeza y afortunadamente no lograron robarle porque había corrido hacia una garita policial.

Lee también: Motochorro le puso un arma en la cabeza y lo persiguió pero no le pudo robar

De todas formas, la bicicleta con la que circulaba en esos días era la segunda que había tenido que comprar porque previamente ya le habían robado la anterior. "Dos de las bicis que me robaron eran mías y esta última me la había regalado un vecino", cerró.