Educación 18 MAR 2021

Entregaron mobiliario para distintos establecimientos educativos locales

Compartí en las redes

El Municipio, a través de la Dirección de Educación y del Consejo Escolar, informó que las entregas continuarán esta semana.

En el transcurso de la última semana, la Municipalidad comunicó la incorporación de mobiliario para distintos jardines de infantes de General Rodríguez.

Precisamente para los jardines N° 912 de Los Aromos, N° 913 de Villa Vengochea, N° 906 de Parque La Argentina, N° 916 de Almirante Brown y N° 927 y N° 928 de Altos del Oeste. También hubo una entrega a la Escuela Secundaria N° 13 de Villa Vengochea.

Los otorgamientos fueron en general de mesas y sillas para equipar los salones. En el caso de los jardines 912, 913, 906 y 916, para las nuevas aulas recientemente finalizadas.

Por otra parte, en la Escuela Primaria N° 17 se realizaron mejoras en el marco del Programa Argentina Unida por Educación y Trabajo. Allí, beneficiarios y beneficiarias de programas sociales llevaron a cabo tareas de pintura y establecimiento en conjunto con la gestión del Consejo Escolar y la Dirección de Economía Popular.

Notas relacionadas
Deja tu comentario