Municipalidad 24 MAR 2021

Anunciaron la pavimentación de una calle que une la Ruta 7 y la Colectora en el Este de la ciudad

Compartí en las redes

Se trata de una arteria que conecta directamente la Ruta 7 con la Colectora Sur de Acceso Oeste, atravesando varios barrios de nuestra ciudad.

El pasado lunes, 22 de marzo, el Municipio firmó un convenio con Vialidad Nacional para la realización del pavimento sobre la calle Río Negro en su tramo desde la Ruta Provincial Nº 7 hasta la Colectora Sur de Acceso Oeste.

Se trata de una calle que une directamente la ruta con la colectora, atravesando los siguientes barrios de General Rodríguez: Santa Brígida, parte de La Posta, Agua de Oro y La Campanilla.

De la rúbrica participaron el intendente Mauro García, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, Mauricio Ríos, y el subadministrador de Vialidad, Alejandro Urdapilleta.

Según detallaron desde la Comuna, la obra constará de aproximadamente 17 mil metros cuadrados (alrededor de 21 cuadras) de hormigón y un puente sobre el arroyo Las Catonas, lo cual permitirá mejorar la accesibilidad de los vecinos a los distintos barrios que atraviesa la calle.

Los trabajos se llevarán adelante a través del programa obras conexas de la Dirección Nacional de Vialidad, que tiene como objetivo mejorar los ejes de conectividad, productividad, integración y seguridad de cada municipio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario