Compartí en las redes
Le sucedió a un joven de 17 años que caminaba por la Av. de las Américas el martes 23 de marzo a las 14.30 horas.
Justo a la altura del cruce con Antártida Argentina, el chico fue interceptado por un joven en moto quien lo amenazó con "sacar un fierro" y le terminó robando la mochila que llevaba consigo.
La madre de la víctima, que iba al barrio a visitar a su novia, comentó a La Posta que han accedido a registros de cámaras de seguridad donde se ve al delincuente pasar en otras oportunidades con la mochila robada.
Notas relacionadas
Seguridad
SUTEBA Gral Rodríguez se expresó sobre un violento episodio ocurrido en una escuela de Moreno
26/06/2026 Deja tu comentario

