Seguridad 30 MAR 2021

El violento robo que detonó la manifestación de Altos de San Joaquín

Compartí en las redes

Fue el domingo 28 en horas de la noche cuando delincuentes armados entraron a una casa y robaron y golpearon a una familia del barrio. A raíz de ello, decenas de vecinos se manifestaron cortando el tránsito en la Colectora Norte para reclamar mayor seguridad.

De acuerdo a la denuncia a la que pudo acceder La Posta, un hombre de 38 años estaba ingresando su automóvil Peugeot 208 en el garage de la casa de su suegro Rubén (42), en la calle San Fernando al 1000, donde iba a buscar a su novia de 24 años y su hija de 3. Fue en ese momento cuando un Ford Focus frenó allí y del mismo bajaron cuatro sujetos armados para robarle.

Le robaron el teléfono celular y luego ingresaron a la casa donde estaba Ruben, su mujer de 41 años (se desmayó frente a esa situación), su padre de 77, sus hijas de 4 y 24 años y su nieta. "Se mandaron adentro de mi casa, me pegaron. Mi nena de 5 años me llamaba a los gritos, mi señora se desmayó. Se llevaron plata. Nos dijeron 'los entregaron, queremos la grande' pero no teníamos, somos comerciantes y laburamos todos los días".

Los delincuentes se llevaron un televisor de 52 pulgadas, 15.000 pesos, su teléfono celular, celular de su hija y de su yerno y una hidrolavadora, en el Peugeot de éste último. "El auto de mi yerno desmantelado y quemado en Tres de Febrero", contó Rubén. Según dijo el Intendente, gracias a los registros de cámaras de seguridad se pudo establecer el recorrido de los delincuentes para dar con el vehículo y "tener avances en la investigación".

"No quiero que esto le pase a ningún otro vecino", completó Rubén.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario