Sociedad 29 ABR 2021

Murió la mujer que había sido quemada por su pareja en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Roxana Olivera se encontraba internada en el Hospital Vicente López desde el sábado 24 de abril cuando su pareja, hoy prófugo, la había rociado con nafta y prendido fuego, ocasionándole quemaduras por las que debieron hospitalizarla. Estaba muy grave y falleció esta madrugada. Tenía 40 años de edad.

En los últimos días había trascendido que Roxana tenía afectada el 50% de sus vías respiratorias y se encontraba intubada en Terapia Intensiva. Las quemaduras luego de que su pareja, Martín Jaime, la rociara con nafta y la prendiera fuego habían sido muy graves y le habían afectado parte del rostro y del cuello. Hoy por la madrugada, su cuerpo no resistió y terminó perdiendo la vida.

Roxana tenía dos hijos pequeños y vecinos la habían acusado de episodios violentos con sus ex parejas y de radicar falsas denuncias de género contra esos hombres, algo por lo que incluso se había acercado en octubre del año pasado un móvil televisivo de Crónica TV en el que Roxana se habia defendido y había argumentado que ella había sido la víctima de violencia de género.

Jaime, por su parte, se dio a la fuga. En la causa interviene la UFI N°10 y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), que trabajarán para dar con el prófugo y ponerlo a disposición de la Justicia por el femicidio cometido. A raíz de la muerte de la mujer, la carátula de la causa habría cambiado a "homicidio agravado". 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario