Seguridad 8 MAY 2021

Video: así cayeron en Francisco Alvarez las dos mecheras que habían robado en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de dos mujeres que habían sido registradas por las cámaras de seguridad de dos locales de indumentaria de nuestro distrito, uno de ellos ubicado en Ruta 7 frente al barrio Fonavi. Fueron descubiertas cuando intentaban volver a robar en un comercio de la vecina localidad y ya habrían sido aprehendidas.

Los hechos en Rodríguez habían ocurrido el jueves 22 y el martes 27. En uno de los comercios se habían robado un par de zapatillas y ropa por un valor de $10.000. En el otro, el botín había sido de "diez pantalones".

Leé también: Video: así robaron dos "mecheras" en un comercio de Ruta 7

Este jueves 6 de mayo a las 11.36 horas salieron de un comercio en la localidad de Francisco Alvarez y las mujeres que trabajan en el local detectaron el robo y las increparon. En el video de una cámara de seguridad afuera del negocio se ve como las delincuentes quisieron escapar y aunque la secuencia no continúa, se supo que terminaron siendo aprehendidas.

Leé también: Video: trascendió otro robo de las mecheras registradas en un local de Ruta 7

Una de las comerciantes rodriguenses víctima de las mecheras comentó a La Posta que "la causa quedó en la UFI N°4 de Moreno y tanto la chica del local frente al Fonavi como yo vamos a sumar nuestras denuncias al expediente".

Notas relacionadas
Deja tu comentario