Educación 4 JUN 2021

Reactivarán la obra de una escuela paralizada hace casi dos años

Compartí en las redes

Además, otro establecimiento educativo “se encuentra en vías de licitarse”, según informaron oficialmente.

La Municipalidad de General Rodríguez anunció el pasado lunes, 31 de mayo, la reactivación de la obra de la Escuela Primaria N° 22 del Barrio Bicentenario, la cual, según detallaron, se encuentra paralizada desde hace casi dos años, precisamente desde agosto de 2019.

Así se decidió tras una reunión entre el intendente Mauro García, la directora municipal de Educación, Claudia Guerra, y la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi, quienes firmaron el acta de terminación de dichos trabajos.

En el marco de este encuentro, Guerra y Balbi le informaron al Jefe comunal sobre la primera etapa del proyecto que fue presentado en esta ocasión y que, tras esta rúbrica, podrá pasar a la instancia de licitación próximamente.

Según se detalló en un comunicado, la fase inicial de la obra incluye la construcción del sector de aulas, sanitarios y oficinas administrativas, con un presupuesto total de más de $49 millones que provienen de los recursos de la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Novedades para la comunidad de Los Paraísos

Por otra parte, el Municipio informó además que otro de los trabajos de finalización de establecimientos educativos que se encuentra en vías de licitarse es el de la Escuela Secundaria N° 17 de Los Paraísos, en tanto que la Escuela Primaria N° 19 ya está en proceso de adjudicación de la empresa que se encargará de llevar adelante su conclusión.

Notas relacionadas
Deja tu comentario