Seguridad 3 JUL 2021

Robo en Agua de Oro podría estar conectado con otro en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El martes 29 de junio alrededor de las 17.30 horas, una mujer sufrió un robo con la modalidad escruche en su domicilio. A través de las cámaras, se pudo ver a un automóvil en el barrio que estaría involucrado a otro episodio en Vengochea en estos días.

A Tamara, vecina de 26 años de las calles Iguazú y Río Negro, le forzaron la puerta de su casa y le revolvieron todas sus pertenencias, para terminar quitándole dos Smart TV.

Había salido a comprar y al volver vio la puerta abierta y pudo comprobar el robo. Al verificar filmaciones de cámaras de seguridad que le pudieron proporcionar vecinos, constató que "en el horario en que yo estuve afuera, sólo pasaron dos autos por estas cuadras: uno de mi vecino y el otro desconocido, un Chevrolet Corsa color champagne con paragolpe negro, que más cerca del horario de mi regresó pasó a alta velocidad por la calle Neuquén".

El auto ya había sido visto en el robo de una bicicleta en un domicilio del barrio Villa Vengochea que había ocurrido el día anterior en las calles Gabriela Mistral y Alberdi, donde delincuentes saltaron una tranquera y cargaron una bicicleta en el vehiculo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario