Siniestros 8 JUL 2021

Evoluciona favorablemente la familia de una de las camionetas que chocó frontalmente el domingo

Compartí en las redes

Tras el terrible accidente frontal ocurrido cerca de la estación de La Fraternidad el domingo pasado a la tarde y que se llevó la vida de uno de los conductores, la familia que iba en la otra camioneta transcurre su recuperación en Capital Federal en el mismo establecimiento médico.

El domingo pasado hubo un terrible accidente que terminó siendo fatal luego de que falleciera el vecino Simón Ticona Ansieta (46 años), conductor de una camioneta Renault que se cruzó de mano al ingresar a la Ruta 7 y encontró de frente a una Peugeot en la que iba la familia Galise, conocidos por su trabajo en las farmacias Urtuvey y Ferrero. En esta camioneta estaban Iván, su mujer Luciana y sus dos hijos menores. Gracias a los cinturones de seguridad, salvaron sus vidas, pero de todos modos sufrieron lesiones de diversa índole.

Consultado el estado al día miércoles, el padre de familia confirmó que están ya todos juntos en el Hospital Finocchieto, en buena evolución y ya sin riesgos. Se intervino por unos cortes a Luciana y también al nene más chico, que sigue en pediatría acompañado por su tía. Desde ya, ha sido una situación muy traumática en todo sentido y también tiene sus dificultades en todo lo que viene posteriormente al accidente, sin embargo, la actitud actual es positiva, a sabiendas que están todos en el mismo lugar y en franca recuperación.

La familia envió un agradecimiento ante la enorme cantidad de mensajes y consultas por su evolución, mientras esperan mejorarse pronto para volver a la ciudad. En las próximas horas Luciana y los nenes volvían a su casa e Iván permanecía un tiempo más en el sanatorio para completar su tratamiento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario