Deportes 23 JUL 2021

La Federación de Vóley Argentino volvió a elegir el Polideportivo Municipal para Las Panteritas Sub 18

Compartí en las redes

Las adolescentes se preparan para la máxima cita a nivel internacional, el Mundial U18 organizado por la FIVB.

Del jueves 15 al miércoles 21 del corriente, la Selección nacional Sub 18 de la Federación de Vóley Argentino, Las Panteritas, realizó su preparación para el Mundial de esa categoría en General Rodríguez.

Al igual que con la Sub 20 masculina el año pasado y con la Sub 20 femenina hace unos meses (que culminó 11° en el Mundial de Países Bajos-Bélgica), FEVA volvió a elegir el Polideportivo Municipal ‘Juan A. Ávila’ para los trabajos más intensos de sus deportistas.

Y este miércoles llegó la despedida de las chicas, que entre el 20 y 29 de septiembre estarán en México para la máxima cita mundial, donde se medirán, en la Fase de Grupos, contra Brasil, Rusia, Bulgaria y un seleccionado aún no definido. Los distintos miembros agradecieron el trato recibido por el Municipio antes de retirarse.

“El Seleccionado de Vóley, Las Panteritas U18 y su cuerpo técnico, se despiden de nuestra ciudad. Nos dejan este mensaje sobre la importancia de que en nuestro país existan espacios como nuestro Centro Integral de Desarrollo Deportivo, en donde deportistas del más alto nivel tengan la posibilidad de seguir desarrollándose para alcanzar sus sueños”, expresaron desde el Municipio.

El video que publicó el Municipio al respecto:

La delegación nacional que gozó de las instalaciones del predio local y tuvieron un trato como cualquier seleccionado lo requiere, estuvo conformada por las siguientes jugadoras: Juana GIARDINI, Emilia BALAGUE, Eugenia PEREYRA, Emma BEDNAREK, Milena MARGARIA, Felicitas BARBERO, Priscila ISAAC, Julieta ARUGA, Sofía LESCANO, Agustina CAMPANELLA, Avril GARCÍA, Morena KAPLAN, Sasha PELLETIERI, Martina FRANCO, Natasha NOSACH y Carmela RÍOS.

En tanto que el cuerpo técnico está compuesto por Roberto WOELFLIN (entrenador principal), Leonardo NOCENTI (entrenador asistente), Pablo TRABADELO (preparador físico), Dra. Alejandra VALDÉZ (médica), Florencia SICILIANO (kinesióloga) y Víctor RÍOS y Celeste FORMARIZ (mánager).

Notas relacionadas
Deja tu comentario