Deportes 9 AGO 2021

Atlas volvió a sumar de a uno: no pudo contra Berazategui en el Ricardo Puga

Compartí en las redes

El Marrón todavía no conoce la victoria en el Clausura y el próximo fin de semana deberá afrontar el derbi local ante Alem.

Después de los dos empates en las primeras dos presentaciones, Atlas buscaba sus primeros tres puntos del certamen este domingo ante Berazategui en General Rodríguez, pero el Marrón no pudo quebrar la resistencia de su rival y volvió a empatar, esta vez sin goles.

El elenco de Néstor Retamar intentó tomar el protagonismo del encuentro, pero le costó ante un rival que batalló en todo momento. El conjunto de Los Naranjos no pudo hacerse dueño de la pelota y apenas se aproximó al arco rival con un par de tiros libres contenidos por el "1" rival.

El partido estuvo condicionado por la intensa lluvia y el fuerte viento que invadieron toda la jornada del domingo. Si bien el campo de juego aguantó bien, los factores climáticos influyeron para mal en el espectáculo y a los dos equipos les costó hilvanar dos o tres pases seguidos.

Así y todo, el Naranja tuvo un par de situaciones claras en la segunda mitad y Ricardo Grieger estuvo firme para mantener su arco en cero. No obstante, el cero no se movió y los dos conjuntos repartieron puntos en la lluviosa tarde de General Rodríguez.

De esta manera, Atlas llegó al tercer empate en tres partidos de este Torneo Clausura y no termina de despegar. Ahora el Marrón quedó a seis puntos del líder Ituzaingó y a dos puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá el clásico ante Alem.

Fuente: Sólo Ascenso | Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario