Política Cultura 11 AGO 2021

L-Gante mencionó a Cristina Kirchner en su nueva canción

Compartí en las redes

A un mes de que la vicepresidenta lo nombrara en un acto político en Lomas de Zamora. El cantante rodriguense se refirió a una falta de respeto en el flamante tema, que ya tiene 4 millones de reproducciones en Youtube.

El rodriguense Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, lanzó en los últimos días su nuevo tema "L-Gante X DT.Bilardo - MALIANTEO 420 (Volumen 2)" y, entre sus estrofas, le dedicó un párrafo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Lo hizo a poco más de un mes de que ésta lo nombrara y ponga de ejemplo en el marco de una entrega de netbooks en el partido de Lomas de Zamora. “Les recomiendo que lo escuchen, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, decía la vicepresidenta.

Leer también: Cristina Kirchner pidió seguir al artista local L-Gante

"Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios", entonó uno de los traperos del momento a nivel mundial en su flamante canción. Así, volvió a contestar a los dichos de Cristina Kirchner respecto de que L-Gante pudo componer y lanzar su carrera musical gracias a las computadoras del entonces plan nacional.

Leer también: Tras los dichos de Cristina Kirchner, L-Gante aclaró cómo consiguió la netbook del Conectar Igualdad

Si bien el cantante ya lo había desmentido en una entrevista, en la cual aclaró que consiguió la notebook del programa mediante un intercambio por un teléfono celular, decidió ratificarlo en la nueva canción, que salió a la luz el pasado domingo, 8 de agosto.

El nuevo tema del músico, al cierre de esta nota, ya sumaba más de 4 millones de visitas en YouTube.

Notas relacionadas
Deja tu comentario