Sociedad 25 AGO 2021

Los 8 escalones: a Ana la dejaron afuera de la final y se quedó sin su cuarto millón

Compartí en las redes

Luego de triunfar el jueves 19, viernes 20 y lunes 23 de agosto, en la emisión de este martes 24 se terminó la aventura de la rodriguense Ana Laura Parlante en el programa "Los 8 escalones" y con ella, su objetivo de ganar su cuarto millón de pesos.

Ana quedó en el penúltimo escalón junto a otros dos participantes, Mabel y Andrés. Este último tuvo que decidir a quien "subir" al último escalón para dirimir el premio. Y aunque la rodriguense chicaneó a Andrés, ingeniero industrial del barrio porteño de Colegiales, diciendole que éste le "tenía miedo", el joven no dudó y decidió dejarla afuera de la final.

Leé también: Rodriguense ganó $2 millones en el programa de TV "Los 8 Escalones" y va por más

Leé también: Imparable: la rodriguense Ana Laura Parlante y otro logro inédito en "Los 8 escalones"

Así, se terminó la participación de la oriunda del barrio Parque Orense, que igualmente embolsó tres millones de pesos pero que, ambiciosa, en el inicio de esta última emisión se mostraba expectante y con muchas ganas de conseguir su cuarto triunfo al hilo. Más allá de no conseguirlo, dejó un récord al convertirse en la primera participante en ganar en tres programas consecutivos.

En las redes sociales, muchos celebraron la derrota de la rodriguense reconociendo que era "muy superior" al resto y que debía dejar "algo para los demás". El nivel de conocimientos de Ana fue muy elogiado por el jurado durante estas últimas emisiones. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario