Seguridad 7 SEP 2021

Tarde agitada en El Ombú: tras el corte de ruta, vecina denuncia haber sufrido un violenta golpiza

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 20 horas de este lunes 6 de septiembre cuando la víctima, de 41 años, volvía a su casa en el barrio y se cruzó con una vecina referente barrial.

La mujer denunció en la comisaría que volvía en su auto en horas de la tarde y, al ver el corte de ruta por los reclamos, decidió quedarse unas horas hasta que cerca de las 20 decidió regresar a su domicilio.

Cerca de allí se cruzó con una vecina que, según dijo la denunciante sería directora de una escuela de fútbol del vecindario y referente barrial con allegados en el Municipio. 

Con ella se puso a hablar desde su auto, con la ventanilla baja, y reveló preguntarle por qué no se había hecho presente en el reclamo. La mencionada vecina se encontraba con sus dos hijas jóvenes y, de acuerdo a la denuncia, tras ese comentario una de ellas comenzó a agredirla.

Una le habría dado una patada a la puerta de su auto y luego de que la víctima bajara del vehículo, un golpe en su cabeza y una patada en su pierna para luego arrojarla al suelo al tiempo que le habría referido amenazas.

La víctima también denunció que la otra hija de la vecina golpeó la carrocería de su auto con un adoquín dañando el guardabarros trasero y abollando otros sectores.

Tras lo sucedido, radicó la denuncia en la seccional alegando que esta sería la primera vez que tiene conflictos con estas personas. Denunció también que la chica que la golpeó sería empleada municipal

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario