Sociedad 1 OCT 2021

Cómo se encuentra el joven de 18 años internado tras un violento choque en Villa Arrarás

Compartí en las redes

“Está despierto y se hace entender muy bien”, comentaron fuentes consultadas sobre el joven internado en el Hospital Vicente López.

El pasado 15 de septiembre, Luciano Sena, de 18 años, chocó violentamente su moto (Motoml S2) contra un auto (Auto A3) en Camino Navarro, barrio Villa Arrarás, cerca de la entrada a Bicentenario. Desde ese entonces, el joven está internado y luchando por su vida en el Hospital Vicente López y Planes.

El panorama inicial no era el mejor, ya que Luciano, en Terapia Intensiva, se encontraba intubado con múltiples fracturas “en la pierna, pelvis, brazo... Tiene la mandíbula totalmente destrozada”, habían detallado desde su entorno.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una mejoría en su estado de salud. Al joven le realizaron en los últimos días una traqueotomía y se encuentra con oxígeno común. Según trascendió, se haría “entender por seña muy bien, sabe quién es, dónde está y reconoce a sus familiares”. Asimismo, sigue con la tracción de su rodilla.

Leer también: La familia del joven grave por el choque en Villa Arrarás reclamó la falta de luces y el Municipio fue a colocarlas

“Va evolucionando favorablemente. Ya está despierto y se hace entender muy bien”, habrían asegurado voces oficiales del nosocomio, mientras su familia lo espera “todo el tiempo” desde atrás de la puerta de la sala. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario