Sociedad 10 OCT 2021

Por sus exigencias, cancelaron un show de L-Gante en Venado Tuerto

Compartí en las redes

Tenía previsto presentarse en la noche del sábado 9 de octubre en la cancha del club Juventud Pueyrredón de esa localidad santafecina; pero los organizadores anunciaron horas antes que se cancelaba el espectáculo por los pedidos del cumbiero rodriguense.

En un comunicado que emitieron por Facebook, Oneblood Music Incorporated informó que "por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos"

Y agregó: "Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto", agregaron los organizadores venadenses la tarde previa a la fecha. Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las 4.500 entradas vendidas, la gente deberá contactarse con sus vendedores. "Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas"

En el detalle de los elementos que había pedido L-Gante habia importantes equipos de sonido, imagen y luces, una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín con los juegos de Fifa y Call of Duty y bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

Fin de semana largo con 13 shows en 5 días

Pese a la cancelación, el rodriguense tiene planeados 13 presentaciones en distintos lugares desde el jueves al lunes. El sábado en la noche tenía otras tres presentaciones.

Hoy domingo lo esperan shows en Rosario, Las Parejas y Casilda (Santa Fe) y el lunes 11 de octubre en Concordia y Chajarí (Entre Ríos).

Notas relacionadas
Deja tu comentario