Seguridad 14 OCT 2021

Robaron a otro dueño de un carro gastronómico

Compartí en las redes

Le ocurrió a Richard, un vecino de nacionalidad uruguaya de la zona de La Fraternidad, que trabaja todos los días con un carro vendiendo comida. Hace dos semanas habían desvalijado uno de estos rodados en la Colectora.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 14 de octubre, cuando el hombre, de 43 años, se encontraba en su casa de la calle San Lorenzo al 600 entre Chaco y Formosa. Había dejado su "food truck" estacionado frente a su domicilio.

A las 3 horas, una vecina se presentó en su puerta para avisarle que le habían robado el mencionado tráiler, que tiene 5 metros de largo, dos ruedas y está pintado de negro con la leyenda "Sandwichería El Ghetto Gourmet".

Leé también: Desvalijaron su carro gastronómico: "Me arruinaron"

Richard tomó su moto y salió a buscarlo. Lo encontró a tres cuadras, cuando vio que una camioneta Toyota Hillux "del modelo viejo" color gris se llevaba el mencionado carro. Temiendo por su integridad, no los siguió pero llamó inmediatamente a la Policía.

Le avisó al agente que el carro había sido construido especialmente y no tenía chapa patente ni número de chasis. Tras radicar su denuncia, el comerciante comentó a La Posta que "me llegó la información de que parece que en Francisco Alvarez se les desprendió y chocaron una reja", pero que igualmente "vamos a hacer un seguimiento de las cámaras de seguridad para ver si podemos encontrarlo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario