Seguridad 25 NOV 2021

Qué prometieron las autoridades a los vecinos de Los Troncos tras la increíble secuencia del martes

Compartí en las redes

El violento episodio de inseguridad ocurrido en la tarde del martes dejó mucho malestar en los vecinos del barrio Los Troncos, que en la tarde del miércoles se reunieron con autoridades municipales y policiales. ¿Qué acordaron?.

Un grupo de vecinos entregó un petitorio con varias firmas al Jefe Distrital de la Policía en el que solicitaron más patrullajes y que se inicien gestiones para disponer de una Comisaría 3° en la zona, ante los hechos de inseguridad que se viven en el barrio.

Leé también: Otro herido de bala en un doble robo que terminó con un ladrón linchado y detenido

Además de los policías, también participó del encuentro la secretaria de Seguridad, Ana Mottino. Vecinos comentaron a La Posta: "Nos dijeron que van a instalar un domo en el medio de la plaza, cámaras en la entrada del barrio y otra alarma vecinal. Van a mantener un operativo todos los días por un tiempo en el limite entre Los Troncos y Pico Rojo".

Las promesas conformaron momentáneamente al barrio, que tenía pensado realizar una marcha para reclamar más seguridad y ahora esperará a ver si se cumplen las mejoras anunciadas. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario