Seguridad 26 NOV 2021

Capturaron a un joven imputado por el violento raid delictivo en barrio La Posta

Compartí en las redes

Se difundieron imágenes de la persona siendo trasladada por personal policial.

La Municipalidad de General Rodríguez informó este viernes, a través de sus redes sociales, que se aprehendió a uno de los imputados por el violento raid delictivo en el barrio La Posta el pasado lunes, 22 de noviembre, que dejó a tres vecinos heridos de bala, uno de ellos un docente que se encuentra internado en grave estado y luchando por su vida.

Leer también: Locura en barrio La Posta: robos, tiros y tres vecinos baleados en 150 metros

El operativo fue llevado a cabo por un trabajo en conjunto de las fuerzas policiales, según detallaron, y seguraron que desde la Secretaría de Justicia y Seguridad, a cargo de Ana María Mottino, explicaron que las investigaciones y pruebas halladas serían contundentes para la imputación del sospechoso aprehendido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, el arrestado tiene 18 años. Registraba antecedentes por otros delitos y estaba con prisión domiciliaria desde el 18 de noviembre pasado por orden del Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno - General Rodríguez.

Se desconoce si es quien efectuó los disparos contra los tres vecinos que terminaron heridos de bala. Se espera saber si habrá una rueda de reconocimiento para que las víctimas y testigos puedan determinar esto. Lo que si trascendió es que en el allanamiento que realizaron los efectivos policiales para capturarlo y que fue en un domicilio de la calle Florida al 1500, en la zona de Altos del Oeste, no solo lo hallaron a el sino también indumentaria que coincidiría con la que vestía en el momento de la violenta secuencia en barrio La Posta. Además, oficialmente se indicó que las pericias en el lugar habían recogido rastros papilares que coinciden con el aprehendido.

La orden de allanamiento fue emitida el jueves 25 desde la U.F.I. N°10 de General Rodríguez y fue concretada por el juzgado de Garantías N° 3.

En desarrollo.

Leer también:

Vecino baleado relató el salvaje enfrentamiento con delicuentes en Barrio La Posta

Vecinos del barrio La Posta cortaron la Ruta 7 para pedir seguridad e iluminación

Notas relacionadas
Deja tu comentario