Seguridad 27 NOV 2021

La amenaza de un ladrón a una mujer asaltada en su casa del barrio La Posta el día previo al violento raid delictivo

Compartí en las redes

Aunque el viernes 26 de noviembre se informó la detención de un joven acusado de perpetrar los violentos hechos del lunes que dejaron tres heridos de bala, una vecina del barrio La Posta denunció haber sido asaltada en su casa el día anterior a la demencial secuencia.

Todo sucedió el domingo 21 de noviembre a las 4 de la madrugada, cuando una mujer se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en Azucena Maizani también estaban sus hijas, dos bebés y dos nenas de 12 y 14 años.

Lee también: Capturaron a un joven imputado por el violento raid delictivo en barrio La Posta

En un mometo, la mujer escuchó un fuerte estruendo en la puerta de ingreso trasero de la vivienda, lo cual provocó que se levantara de la cama tanto ella como su hija de 12 años, a quien se la cruzó en el comedor. Mientras se dirigía al lugar del ruido, fue interceptada en el pasillo de la casa por un sujeto de aproximadamente 1,65 metros, con un tatuaje de una cruz en la mano izquierda y cadenas en uno de sus brazos, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22 plateado.

"Dame la plata, los celulares, las tablets, todo lo que tengan", le indicó el delincuente, apuntándole con la pistola a ella y a su hija. En ese lapso, además, el sujeto comenzó a revisar las habitaciones y agarró dos teléfonos celulares, un Moto G8 Plus y Motorola C Plus, los cuales pidió que sean desbloqueados.

Lee también: Locura en barrio La Posta: robos, tiros y tres vecinos baleados en 150 metros

La nena de 12 años, en shock emocional, nerviosa y atemorizada, demoró unos segundos en desbloquear el dispositivo, ante lo cual, el malviviente le posó el arma sobre la cabeza al grito de: "Apurate nena porque te pego un tiro".

A todo esto, comenzó a llorar una de las bebés y el delincuente le apuntó a la criatura y le dijo a su madre: "Dale levantala y hacé que se calle, que no le voy a hacer nada".

Una vez desbloqueados los móviles, el malviviente dio un último recorrido en la vivienda y antes de emprender la fuga, intimidó a la mujer advirtiéndole que podría volver en más de una ocasión. El ladrón se fue del lugar por Ruta 7.

Notas relacionadas
Deja tu comentario